Comercialización

A través de nuestros profesionales especializados en la comercialización de espacios publicitarios para cine, nos hemos convertido en los asesores de pequeñas, medianas y grandes empresas que desean anunciar en el medio, brindándoles soluciones rápidas, de calidad, efectivas y muy acordes con las exigencias del mercado.

Producto de nuestra alianza con Cine Unidos, ponemos a la disposición de nuestros clientes los espacios publicitarios que mejor se adaptan a sus necesidades, ofreciendo una amplia gama de alternativas que apuntan directo al target.

Contáctanos
llama a nuestros teléfonos +58 212 284.21.24
o escríbenos a ventas@cinesa.com.ve

Salas de cine

Ofrecemos espacio para publicidad antes de las mejores películas, en 197 pantallas de cine a nivel nacional, distribuidas en 24 complejos, en las 10 ciudades más importantes del país. Contamos con 60% de participación en el mercado, alcanzando hasta 2 millones de visitantes al mes.

BTL

Brindamos una gran variedad de opciones para activaciones y publicidad directa en nuestras áreas de circulación, como espacios en lobby para dummies, promotoras y stands, así como rotulado de puertas o espejos, y cajas de luces para promocionar productos y servicios.

Página web

Ponemos al alcance de las marcas un espacio privilegiado para publicar banners en la página web de Cines Unidos, que cuenta con un promedio de 1.500.000 visitas mensuales.

Aplicación móvil

Brindamos soluciones en medios digitales, con la opción de publicitar marcas en la aplicación móvil de Cines Unidos para la compra de boletos. Esta app se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes para teléfonos inteligentes en Venezuela, logrando descargas en 1 de cada 5 celulares y recibiendo la visita diaria de más de 50.000 personas para consultar la cartelera.

Otros servicios

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir Boletos Corporativos a precios preferenciales: una excelente alternativa para motivar al personal y mejorar las relaciones externas. También ofrecemos Alquiler de Salas, ideales para conferencias y eventos corporativos.